Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gerardo Alcoba llegaría a los Gallos Blancos de Querétaro

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El defensa terminó contrato en Argentina y aunque desea permanecer en ese país, podría volver a la Liga MX con los Gallos Blancos que Querétaro


Gerardo Alcoba llegaría a los Gallos Blancos de Querétaro

Menos de un mes falta para el inicio del Apertura 2020 y uno de los equipos con el panorama menos claro es el de los Gallos Blancos de Querétaro. Con el cambio de propietarios, los queretanos sufrieron varias bajas y no se han cubierto por completo. Sin embargo, podrían traer de regreso a Gerardo Alcoba, quien conoce la Liga MX.

De acuerdo con Fox Sports, uno de los refuerzos que buscan los emplumados es Alcoba para reestructuración del plantel. No obstante, de momento la intención del defensa es quedarse en Argentina, pero si no logran hacerle una oferta atractiva luce muy probable su regreso al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Los únicos que se quedaron en Querétaro del plantel anterior son Gil Alcalá en la portería, Julián Velázquez y Jonathan Perlaza. Ahora están buscando a Gerardo Alcoba. Él no quiere venir a México en principio, pero si no le pagan más en Tigre, volverá a territorio azteca” comentó Rodrigo Tovar, del medio mencionado.

Con la venta de Gallos Blancos de Grupo Caliente a uno conjunto de empresarios, la mayor parte del plantel que disputó el Clausura 2020 se marchó. En total salieron 14 elementos, además de que cambio de entrenador y presidente. Aunque llegaron nuevos jugadores, la mayor parte procede del Atlante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?