Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Alcoba llegaría a los Gallos Blancos de Querétaro

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Gerardo Alcoba llegaría a los Gallos Blancos de Querétaro

El defensa terminó contrato en Argentina y aunque desea permanecer en ese país, podría volver a la Liga MX con los Gallos Blancos que Querétaro

Menos de un mes falta para el inicio del Apertura 2020 y uno de los equipos con el panorama menos claro es el de los Gallos Blancos de Querétaro. Con el cambio de propietarios, los queretanos sufrieron varias bajas y no se han cubierto por completo. Sin embargo, podrían traer de regreso a Gerardo Alcoba, quien conoce la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports, uno de los refuerzos que buscan los emplumados es Alcoba para reestructuración del plantel. No obstante, de momento la intención del defensa es quedarse en Argentina, pero si no logran hacerle una oferta atractiva luce muy probable su regreso al futbol mexicano.

“Los únicos que se quedaron en Querétaro del plantel anterior son Gil Alcalá en la portería, Julián Velázquez y Jonathan Perlaza. Ahora están buscando a Gerardo Alcoba. Él no quiere venir a México en principio, pero si no le pagan más en Tigre, volverá a territorio azteca” comentó Rodrigo Tovar, del medio mencionado.

Con la venta de Gallos Blancos de Grupo Caliente a uno conjunto de empresarios, la mayor parte del plantel que disputó el Clausura 2020 se marchó. En total salieron 14 elementos, además de que cambio de entrenador y presidente. Aunque llegaron nuevos jugadores, la mayor parte procede del Atlante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News