Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga, de los laterales más buscados en Europa; los equipos interesados en él

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

Gerardo Arteaga, de los laterales más buscados en Europa; los equipos interesados en él

Arteaga se fue de Santos por 4 millones de dólares

A sus 23 años Gerardo Arteaga podría dar un salto en su carrera y llegar a un nuevo club en Europa, hay varios equipos interesados en él y su fichaje podría concretarse en las próximas semanas. El mexicano juega con el KRC Genk, de la liga de Bélgica. Todavía tiene contrato por un año más, hasta el verano del 2023.

Te podría interesar: GERARDO ARTEAGA: CONTRATO Y PRECIO CON GENK DE BÉLGICA

Este video te puede interesar.

Según el diario Marca, Arteaga es pretendido por siete equipos divididos en tres de las mejores ligas del ‘viejo continente’. El valor del mexicano todavía es de 4 millones de euros (según el portal de Transfermarkt), sin embargo, el Genk buscará venderlo por una cantidad superior.

Interés de Inglaterra

El destino del mexicano podría estar en la Premier League. Clubes como el Leeds United, Fulham y Brighton & Hove Albion están interesados en Arteaga.

https://twitter.com/KRCGenk_ES/status/1492196737116782593

Interés de España

En LaLiga también hay posibilidades para el lateral izquierdo. En esta ocasión, el interés es del Celta de Vigo, Villarreal y Real Betis. Aquí podría coincidir con otro mexicano, dependiendo del equipo al que llegue.

Interés de Italia

Inclusive en la Serie A tiene pretendientes. El Salernitana es la opción principal en Italia, club que a penas se salvó del descenso la temporada pasada. También se le llegó a vincular con el Atalanta y el AC Milán, pero las probabilidades son mucho menores.

Te podría interesar: LAFC vs LA Galaxy: ¿Cuánto han invertido en Carlos Vela y Chicharito?

Por lo pronto, Gerardo Arteaga todavía tiene que cumplir su contrato con el Genk, sin embargo la lista de equipos interesados en él es grande. Sus posibilidades de emigrar a otro club para la próxima temporada son bastantes.

Cabe recalcar que la misión del mexicano es llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que deberá elegir un equipo en el que pueda mantener regularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News