Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado, el elegido en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 03 Ago 2018

Gerardo Torrado, el elegido en la Selección Mexicana

El director deportivo será quien elija a los futbolistas que estarán en los amistosos

El director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, es el elegido para realizar las siguientes convocatorias del Tricolor con miras a los juegos de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Los juegos amistosos del Tri se realizarán los días 7 y 11 de septiembre, como parte de la Fecha FIFA que se tendrá por primera vez desde el Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El periodista David Medrano fue quien dio a conocer la información sobre Torrado, quien será asesorado también por Dennis te Kloese.

Higuera da el ‘SÍ’ para que Almeyda llegue a Selección Mexicana

Para los encuentros contra los equipos americanos se espera que haya una convocatoria muy similar a los hombres que asistieron al Mundial hace un mes, aunque no se sabe si asistirán todos, ya que varios estarían iniciando temporada con sus equipos en el futbol europeo.

La Selección Mexicana vivirá su primer partido amistoso el próximo 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston, Texas; mientras que el segundo duelo del 11 de septiembre se jugarán en Nashville, Tennessee frente a la escuadra norteamericana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News