Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado será el sustituto de Dennis te Kloese

Por: Brenda Zamora 12 Dic 2018

Gerardo Torrado tendrá un nuevo puesto en la Femexfut


Gerardo Torrado será el sustituto de Dennis te Kloese

Con la destitución de Dennis te Kloese como director de selecciones nacionales todo indica que Gerardo Torrado ocupe su lugar.

La salida de Deniss te Kloese se dio luego de que le ofrecieran la dirección general del Galaxy de los Ángeles, puesto que aceptó.

Este video te puede interesar

Torrado ha estado relacionado con la Selección Azteca desde noviembre de 2017 cuando fue nombrado como director deportivo previo al Mundial de Rusia 2018.

“En esta nueva etapa me comprometo a ser ese mismo profesional que fui durante 20 años como jugador y más porque conozco de lo que se trata la Selección Mexicana. Voy a buscar trascender junto con todo el grupo para obtener los resultados que todos deseamos en el futuro”, dijo cuando tomó el cargo como director deportivo.

El ‘Borrego’ fue tres veces mundialista, siendo capitán y vistiendo los colores de la selección azteca en la Copa del Mundo, 2002, 2006 y 2010.

A nivel de clubes, Gerardo militó en Pumas, donde comenzó su carrera profesional, para luego emigrar al viejo continente donde jugo para el Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander.

Su regreso al futbol mexicano fue con Cruz Azul, club en el cual estuvo por más de diez años, como capitán y pieza clave del equipo.

El nuevo Draft del futbol mexicano será virtual

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?