Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Getafe presentó oferta por Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Getafe presentó oferta por Guido Rodríguez

Se quieren llevar a una de las estrellas del América

América podría perder a otro de sus jugadores importantes esta temporada, ya que varios equipos en Europa están interesados en Guido Rodríguez. El más reciente es el Getafe, quien ya habría presentado a la directiva azulcrema una oferta por el mediocampista argentino.

Este video te puede interesar.

Desde el final de la temporada, Guido llamó la atención en diferentes clubes y aunque tuvo poca participación en la pasada Copa América 2019, varios equipos lo siguieron de cerca, principalmente de España. Una de los posibles destinos que sonó fue el Real Betis, donde actualmente militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

¿Cuánto gastó América en sus fichajes?

Guido Rodríguez

El argentino fue elegido el mejor mediocampista de la temporada 2018-19

Sin embargo, hasta el momento ningún club ha alcanzado las expectativas que tienen los de Coapa. La más reciente también llegó de España pero procedente del Getafe, que necesita fortalecer su plantel para la siguiente campaña. El equipo ibérico clasificó a la Europa League por lo que quiere reforzarse para poder competir de buena manera tanto en el torneo local como en el certamen continental.

De acuerdo con algunos medios, la oferta que hicieron es de 10 millones de dólares, misma que fue rechazada por la directiva azulcrema. Las Águilas no quieren soltar a uno de sus mejores hombres en los últimos torneos por tan poco y solo estarían dispuestos a negociar si llegara una oferta similar a la de Edson Álvarez, por quien el Ajax pagó 17 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News