Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giber Becerra no continuará en el América

Por: Staff FT 29 Dic 2020

Con la llegada de Santiago Solari al América, el preparador físico saldrá del club pues el argentino trae su propio equipo de trabajo


Giber Becerra no continuará en el América

El América confirmó este martes la llegada de Santiago Solari como director técnico y el argentino llegará con su propio equipo de trabajo. Como consecuencia de ello el preparador físico de las Águilas, Giber Becerra, tampoco continuará en el club.

El hasta ahora preparador físico de las Águilas constantemente recibía críticas por la cantidad de lesionados que cada torneo tenía el equipo. Tan solo en el Guard1anes 2020, el club llegó a tener hasta 11 lesionados, por problemas musculares y diversos malestares.

Este video te puede interesar

A pesar de que el propio Miguel Herrera y algunos jugadores llegaron a defenderlo, Giber Becerra era señalado como el principal responsable de las múltiples bajas en Coapa. Asimismo, distinto reportes aseguraron que Becerra se quedaría en el club por decisión de Santiago Baños, el presidente deportivo de América.

Sin embargo, tras la elección del nuevo estratega la situación cambió ya que Solari llegará con dos auxiliares técnico y un preparador físico. Hasta el momento no se sabe a precisión quiénes conformarán el cuerpo técnico del argentino, que se espere que llegue a la Ciudad de México a finales de esta semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?