Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac falla penal ante Mazatlán FC, Carlos González descontó

Por: Staff FT 13 Mar 2021

El francés dejó ir la oportunidad de acercar a Tigres en el marcador y falló desde los once pasos, pero el paraguayo mantuvo al equipo con la esperanza


Gignac falla penal ante Mazatlán FC, Carlos González descontó

Los Tigres tuvieron una mala noche este sábado en el Volcán, donde se vieron superados por Mazatlán FCLos sinaloenses tomaron una ventaja de dos goles y por si no fuera suficientemente malo, André-Pierre Gignac falló el del descuento desde los once pasos. Para fortuna de los felinos, Carlos González apareció para mantener viva la esperanza.

Luego que Giovani Augusto hizo el segundo de Mazatlán, Gignac pudo acortar distancias al poco rato. Sin embargo, su disparo se fue por un lado del arco defendido por Nicolás Vikonis (70′). Fue la primera ocasión que el francés falló un penal desde hacía casi dos años. La última vez que falló desde los once pasos fue ante Atlas el 27 de agosto de 2019 y desde entonces marcó 14 goles de penal. 

Pero la esperanza no murió tan pronto para los Tigres, pues Carlos González marcó el 2-1 , tras un centro de Luis Quiñones (75′). El colombiano aprovechó la marca suave del defensa para sacar un servicio cómodo que el delantero paraguayo remató a la espalda de los zagueros. Con ello, hizo su primer gol después de 8 jornadas, ya que no marcaba desde la Jornada 3 ante el Atlas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?