Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac no descarta regresar al Olympique de Marsella

Por: Staff FT 17 Mar 2019

¿Podría regresar a la Ligue 1?


Gignac no descarta regresar al Olympique de Marsella

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, no descartó que en algún momento de su carrera regrese al Olympique de Marsella, a pesar de que actualmente está feliz con el conjunto felino.

“Mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado” declaró el atacante durante una entrevista con la cadena europea Telefoot, la cual recientemente lo contrató como comentarista de televisión.

Gignac

El francés no descarta volver con su ex equipo

Este video te puede interesar

Para la previa del duelo entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, la cadena TF1 entrevistó a Gignac que estuvo por cinco años con los Olímpicos. Fue en esa entrevista que el delantero francés reconoció que no descarta regresar al Marsella en un futuro.

El año pasado, algunos rumores vincularon a Gignac con el Mónaco y el mismo jugador lo reconoció. Sin embargo, el ariete rechazó la oferta porque no le vio sentido ir a un club que se caracteriza por trabajar con futbolistas jóvenes.

Gignac

Gignac estuvo cinco temporadas con el Olympique de Marsella

“Hubo contacto, pero la verdad  Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Caso Mbappé y Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella” declaró en su momento para el programa Gurú deportivo y añadió que le gustaría “terminar su carrera en Tigres”.

Gignac estuvo cinco temporadas con el Olympique de Marsella, en las cuales jugó 188 partidos y marcó 77 goles. Llegó a Tigres en el Apertura 2015 y hasta el momento lleva cien goles en 173 partidos disputados con los felinos.

Gignac

Con Tigres, Gignac lleva 100 goles

Por otra parte, el francés a partir de ahora el francés participará cada tres semanas con en el show televisivo de la cadena TF1, de acuerdo con L’Equipe. 

“Me voy a grabar intensivamente, con mi teléfono, acerca de temas de actualidad que me inspiren. La sección durará de minuto y medio a dos minutos, con dos o tres temas”, señaló Gignac.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?