Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac no quiso jugar la eLiga MX con Tigres

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Gignac no quiso jugar la eLiga MX con Tigres

El francés era una de las primeras opciones de los felinos para que representara al equipo en el torneo virtual, pero el delantero no quiso

El pasado fin de semana inició la eLiga MX, en la cual participarán tres jugadores de cada equipo. Cada equipo eligió a sus representantes, de los cuales no muchos han tenido actividad en el Clausura 2020. En el caso de Tigres, uno de los jugadores con los que querían contar era André-Pierre Gignac, pero el francés rechazó.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Tigres pensaba apostar por el francés para que tomara los controles en el FIFA 20 y así generar un mayor vínculo con la afición. Sin embargo, no lograron convencerlo y por ello eligieron a Nahuel Guzmán como un jugador que pudiera tener mayor conexión con los seguidores de los felinos.

Los clubes históricos que desaparecerían con el Ascenso MX

Lo anterior porque los otros dos representantes de Tigres, Julián Quiñones y Francisco Venegas, no han tenido mucha actividad en el torneo. Por ello, la directiva felina pensó en Gignac como uno de los titulares que pudieran jugar en la eLiga MX, pero por ahora solamente contarán con Guzmán.

De hecho, este viernes será el debut del ‘Patón’ en el torneo virtual contra el América de Giovani Dos Santos. En su primer partido, los felinos enfrentaron a Atlético San Luis en un empate a dos, con Julián Quiñones en los controles. Ahora, este miércoles Guzmán buscará el primer triunfo para su equipo en la eLiga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News