Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac provocó a Chuy Corona al final del partido

Por: Staff FT 27 Oct 2019

Gignac provocó a Chuy Corona al final del partido

El delantero se burló del portero luego de hacer el gol del empate en el partido de la Jornada 15 y los ánimos se calentaron rumbo a vestidores

El partido entre Tigres y Cruz Azul finalizó con los ánimos calientes, luego de un enfrentamiento que hubo entre el portero de la Máquina, Jesús Corona, y el delantero de los felinos, André-Pierre Gignac. Una vez terminado el partido, el francés se acercó con el guardameta para burlarse tras haberle anotado gol en los últimos minutos del partido.

A lo largo del partido, Gignac y Chuy tuvieron un par de roces, diciéndose cosas a la distancia. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue al final del juego cuando el francés le cantó en la cara el gol del empate al arquero. Además, tras el silbatazo final, el atacante se cruzó con Corona y le dijo “Eres mi hijo”.

Dicha situación provocó una pequeña bronca en el campo, misma que no pasó a mayores aunque no terminó en el terreno de juego. El pleito se mantuvo en la entrada del túnel hacia los vestidores, donde se volvieron a encarar y se sumaron otros jugadores de ambos equipos. Milton Caraglio y Guido Pizarro fueron dos de los futbolistas que se hicieron de palabras.

Algunos de sus compañeros, así como el director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, intervinieron para que los ánimos no pasaran a mayor. Con el empate, la Máquina quedó con pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla y ahora depende de otros resultados para mantener la esperanza de colarse a la Fiesta Grande del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!