Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac rompe silencio tras partido contra Veracruz

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Gignac rompe silencio tras partido contra Veracruz

Por medio de redes sociales gignac explicó lo ocurrido en el partido ante Veracruz y señaló que hubo falta de comunicación

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, finalmente rompió el silencio habló sobre lo ocurrido el pasado viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Autor del segundo tanto de los felinos, lo que representó su gol número 100 en la Liga MX, el francés pidió disculpas por la respuesta del equipo felino ante la protesta de los felinos y señaló que  todo se debió a una falta de comunicación entre los futbolistas.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, Gignac compartió un mensaje para explicar a los aficionados y la opinión pública en general lo que pasó en la Jornada 14 en el partido contra Veracruz. El delantero enfatizó que lamenta lo que viven los jugadores del equipo escualo, pero aseguró que hubo falta de comunicación entre jugadores sobre las acciones a realizarse al inicio del juego. De igual manera, manifestó que nunca buscó marcar el gol, pero que su intención era tirar el balón a saque de meta.

Asimismo, Gignac pidió enfocarse en el verdadero problema del futbol mexicano y de Veracruz, al tiempo que se disculpó con los aficionados por lo que vivieron el viernes. Finalmente, señaló que se mantendrá como hasta ahora y seguirá trabajando para convertirse en mejor jugador y en mejor persona. “Yo no me voy a ningún lado. De los errores se aprende y esta no es la excepción. Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona” finalizó el mensaje del francés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News