Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se burla de Rayados tras gol y además en live postpartido

Por: Marco Antonio Campuzano 20 May 2023

Gignac se burla de Rayados tras gol y además en live postpartido

El delantero francés sigue haciendo enojar a la afición de Rayados incluso desde redes sociales

El equipo de Tigres dio una de las sorpresas en la Liguilla del torneo Clausura 2023 y eliminaron a Monterrey en las semifinales por un marcador global de 2-1. La anotación de los ‘Felinos’ cayó en los últimos 10 minutos del encuentro y causo una gran euforia para su afición y jugadores. De hecho, André-Pierre Gignac se burló de Rayados tras ese gol y además en un live postpartido. 

Sebastián Córdova se convirtió en un talismán para Tigres en la Liguilla

Este video te puede interesar

El gol fue de Sebastián Córdova, pero aquel que se llevó los reflectores por la polémica fue Gignac. Luego de la anotación, mientras el francés celebró, le recordó a la afición de Rayados que él levantó un título en el Estadio BBVA. “Yo aquí di la vuelta”, se puede entender por los gestos de André-Pierre, una acción que le valió para aumentar el odio de la afición rival.

Por si fuera poco, ya después del partido, Gignac mantuvo la burla a Rayados. Fue en un en vivo de su compañero Luis Quiñones, en donde el francés gritó: “50 puntos, wey, los que quieran, hermano. ¡A la finaaal cabrones!“. Con una burla clara a a Monterrey, equipo que fue líder general con 40 puntos y que acabó eliminado en semifinales por su máximo rival.

https://twitter.com/aaronrdz11/status/1660123859809386496?t=N0wdUFYpKIfDE1M5gf2n2w&s=08

De esta manera, el ‘Bomboro’ volvió a ganarse el cariño de la afición de Tigres, mientras que elevó el disgusto de los Rayados. Así se decidió la semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde los de la ‘U de Nuevo León’ se llevaron el Clásico Regio por la mínima diferencia.

Por lo pronto, los de Tigres están a la espera de un rival para la final. Serán partidos decisivos ante América o Chivas, por lo que sin importar el rival, habrá espectáculo asegurado en la final.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News