Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se perdería el encuentro contra América

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Gignac se perdería el encuentro contra América

No vería acción en contra de sus “clientes”

El goleador de Tigres André Pierre-Gignac podría perderse el duelo de la jornada 12 en contra de las Águilas del América del próximo sábado, el artillero francés aún no trabaja al parejo del equipo y se limita a realizar trabajo en gimnasio tratando de recuperase de la distensión de ligamento de la rodilla derecha.

En la actual temporada Gignac ha participado en 9 partidos, todos como titular, suma un total de 794 minutos en los que ha anotado 6 goles; de no poder jugar en contra del conjunto de Coapa los Tigres estarán perdiendo a un jugador que sabe lo que es anotarles ya que les ha clavado un total de 8 tantos.

 

André Gignac, líder de goleo

Pero no todo son malas noticias para los felinos ya que Enner Valencia y Luis Quiñones ya se integraron al trabajo físico y se preparan a la par de sus compañeros, cabe recordar que el ecuatoriano había sufrido una lumbalgia aguda debido a la carga de trabajo, mientras que el colombiano padecía una pubitis de la rama izquierda y una distensión del aductor izquierdo.

El partido entre América y Tigres se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas llegarán con la motivación de haber conseguido la victoria en ambos clásicos Nacionales tanto de Copa como en Liga, mientras que los felinos buscarán la victoria y un posible liderato general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News