Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos causa polémica en abanderamiento del Tri

Por: Futbol Total 31 May 2018

Giovani Dos Santos causa polémica en abanderamiento del Tri

El mayor de los Dos Santos entró de nuevo en polémica con el Tri

La Selección Mexicana fue abanderada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto durante este jueves durante un acto realizado en Los Pinos previo a su partida al Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Una de las cosas que más llamó la atención se dio durante la ceremonia. En el programa que se entregó a los asistentes al abanderamiento, se decía que Giovani Dos Santos sería parte de los seis futbolistas que estarían en la escolta nacional.

Sin embargo, el que al final apareció en su lugar fue Jesús Gallardo, con esto levantando todos los rumores sobre que sea uno de los cuatro jugadores que serían elegidos para no asistir a Rusia 2018.

Selección Mexicana estrenará museo

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Enrique Peña Nieto; la Primera Dama Angélica Rivera de Peña; el director de la Conade, Alfredo Castillo,  el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio con todo su cuerpo técnico y los 27 jugadores que podrían asistir al Mundial.

En el evento, Peña Nieto pidió a los futbolistas que honren la bandera mexicana en su participación mundialista y les deseó éxito en Rusia, para que “ganen y traigan la Copa Mundial a México“.

Rafael Márquez fue el jugador más aplaudido entre los asistentes y durante su intervención se comprometió a defender con honor y con coraje la playera del Tricolor al igual que todos sus compañeros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News