Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos confesó que rechazó a Chivas

Por: Staff FT 18 Sep 2019

Giovani Dos Santos confesó que rechazó a Chivas

Fue más grande su amor por el América

Para Giovani Dos Santos siempre fue un sueño jugar con el América. Así lo confesó el mismo jugador cuando se hizo oficial su fichaje con las Águilas. Tal era el deseo del jugador que incluso rechazó diferentes propuestas de jugar en la Liga MX, incluida una de las Chivas de Guadalajara.

Antes de confirmarse su llegada a Coapa, Dos Santos sonó como posible refuerzo de diferentes equipos, entre ellos Cruz Azul, Chivas y Monterrey. Sin embargo, el delantero mexicano tenía claro su deseo de jugar con el América, equipo al que le va desde que era niño.

Este video te puede interesar

Cuando se habló de un posible arribo de Giovani a la Liga MX, los rumores señalaron que el Rebaño estaba dispuesto a pagarle un sueldo similar al que ganaba con el LA Galaxy, es decir, cerca de 6 millones de dólares anuales. Pese a ello, el jugador prefirió reducir su salario con tal de llegar al equipo azulcrema.

Resultado de imagen para giovani dos santos america

“Sí me contactaron de Chivas. Siempre lo comento, desde que yo estaba en Europa, que mi sueño era jugar en América. Respeto a Chiva, es una gran institución pero yo soy de América” confesó el mayor de los Dos Santos en entrevista con W Deportes. 

Por otra parte, el atacante mexicano habló sobre el Clásico Nacional. Dos Santos consideró que ante el Rebaño es el enfrentamiento más importante que tiene el América, aunque eso no resta relevancia a duelos contra los otros equipos capitalinos.

“América contra Chivas es el Clásico más importante, por historia. Pero sí hay otros clásicos como América contra Pumas y América contra Cruz Azul” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?