Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos hará pretemporada con el América, ¿podría volver?

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Giovani Dos Santos hará pretemporada con el América, ¿podría volver?

Dos Santos aspira volver a jugar con el América la próxima temporada

América todavía no ha anunciado ningún refuerzo, pero podría incorporar a Giovani Dos Santos para la próxima temporada. El mexicano de 33 años estuvo entrenando con la Sub-20 de Coapa y ahora aspira con volver al primer equipo. Su regreso a primera división con las Águilas no es un hecho, pero luchará por ganarse un lugar.

Este video te puede interesar

El periodista de TUDN, Julio Ibañez, confirmó está información. Aseguró que Dos Santos estará en la pretemporada del América y en caso de presentar un buen nivel, podría reforzar la escuadra de Fernando Ortíz. 

Las Águilas viajarán a Cancún el 6 de junio para comenzar los trabajos de pretemporada. Durante una semana se encargarán de priorizar los trabajos físicos con todo el plantel que viajó. Posteriormente jugarán un partido amistoso ante Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo el 13 de junio. Un día después regresarán a la Ciudad de México.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1404944998894813185

En caso de lograr ganarse un lugar con el equipo, Giovani cumpliría un sueño suyo y de su hermano: jugar juntos. Jonathan Dos Santos tiene su lugar asegurado para la próxima campaña, por lo que espera a su hermano para por fin coincidir en algún equipo.

Te podría interesar: AMÉRICA: GIOVANI DOS SANTOS QUIERE OTRA OPORTUNIDAD EN APERTURA 2022

De esta forma, en el América saben que Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022; su primer etapa dentro del equipo Azulcrema dejó mucho qué desear con el futbolista razón por la que terminaron por no renovarle el contrato.

Dos Santos tiene ya un año completo sin poder estar en un equipo y ahora quiere una segunda oportunidad dentro de la Liga MX con América; ya con 33 años Giovani sabe que puede ser su última oportunidad para brillar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News