Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y otros mexicanos sin equipo en el inicio del 2022

Por: Ana Spindola 11 Ene 2022

Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y otros mexicanos sin equipo en el inicio del 2022

Peralta y Dos Santos encabezan la lista de mexicanos que no han podido encontrar equipo para el inicio del 2022 y podrían quedarse sin actividad

Oribe Peralta terminó su relación con Chivas y desde entonces no ha encontrado club . Aunque se dice que podría continuar su carrera en El Salvador, de momento no ha firmado contrato y encabeza la lista de mexicanos sin equipo en este inicio del 2022.

Este video te puede interesar

Junto con el ‘Cepillo’ se encuentra Giovani Dos Santos, que desde su salida del América al inicio del Apertura 2021 está sin actividad . Sin embargo, no son los únicos mexicanos que actualmente no tienen dónde continuar su carrera y que esperan encontrar un club antes de que cierren los periodos de fichajes. De lo contrario, tendrán que apostar por una liga de invierno, estar inactivos o el retiro .

6 mexicanos sin equipo en este 2022

  • Oribe Peralta

Luego de destacar en Santos y América el ‘Cepillo’ pasó al olvido con Chivas, donde prácticamente no tuvo actividad. Finalizaron su vínculo al concluir el Apertura 2021 y aunque tiene 37 años, el delantero no piensa en el retiro todavía.

  • Giovani Dos Santos

Desde el Apertura 2021 ya no entró en planes del América y al momento sigue sin encontrar acomodo, ni en México ni en el extranjero. Uno de los principales impedimentos ha sido el salario que espera recibir el futbolista de 32 años.

  • Marco Fabián

Durante las fiestas decembrinas reapareció en redes sociales con el mensaje en redes sociales de que está listo para volver al futbol. Su último club fueron los Bravos de Juárez, de donde salió al inicio del Apertura 2021 y desde entonces sigue sin club.

  • Carlos Fierro

Su contrato con el San José Earthquakes terminó el pasado 31 de diciembre, luego de que el club de la MLS decidiera no conservarlo más en el plantel. El atacante de 27 años sigue buscando una oportunidad de continuar su carrera.

  • Enrique Esqueda

A sus 33 años, el delantero no se ha retirado oficialmente del futbol. Sin embargo no juega desde el 2019, cuando estuvo con el East Bengal FC de la India. Actualmente es agente libre y a la espera de encontrar otra oportunidad en el futbol.

  • Josecarlos Van Rankin

A pesar de que mostró un buen nivel en el Portland Timbers, el club decidió no hacer válida la opción de compra. El defensa tendría que regresar a Chivas, pero de momento el Rebaño no lo contempla por lo que está en busca de equipo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News