Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos todavía no está listo para jugar con América

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El delantero no se ha recuperado por completo de su lesión por lo que estaría descartado para la próxima jornada contra Necaxa


Giovani Dos Santos todavía no está listo para jugar con América

América todavía no recuperará a Giovani Dos Santos, quien sigue en proceso de recuperación por una sobrecarga muscular. Aunque en días pasados se especuló que estaría de vuelta esta semana, el delantero todavía no está al cien por lo que no verá actividad el próximo viernes contra el Necaxa.

De acuerdo con ESPN, Giovani no estuvo presente en la práctica de este martes y manifestó un poco dolor en la prueba que le realizaron. Por ello el cuerpo médico de las Águilas y el técnico Miguel Herrera decidieron no arriesgarlo. Dos Santos realizó trabajo diferenciado este martes y se espera que en próximos días se reincorpore al grupo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, estaría descartado para el duelo contra Necaxa en la Jornada 3 del Guard1anes 2020. Esto con la intención de no apresurar su recuperación. Por otra parte, Sergio Díaz ya estuvo en Coapa para firmar su contrato y realizó pruebas PCR junto con el resto de los jugadores del plantel.

Se espera que los resultados de las pruebas esperan estén listos el jueves antes del viaje a Aguascalientes, aunque Díaz tampoco está considerado para el juego contra los Rayos. En todo caso, el nuevo refuerzo de las Águilas tendría sus primeros minutos hasta la fecha 4, cuando América reciba a Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?