Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de América para empatar ante Pumas

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Golazo de América para empatar ante Pumas

Con un golazo en tiro libre, Leo Suárez empató el juego en Ciudad Universitaria a pesar de la tempranera ventaja de los Pumas

Vibrantes emociones se están viviendo en Ciudad Universitaria, donde los Pumas no pudieron mantener la ventaja que muy temprano lograron en el partido gracias a Nicolás Freire (8′). Un golazo de Leonel Suárez (31′) empató el encuentro en casa de los universitarios, que ya sufrieron la primera baja por la lesión de Marco García.

Este video te puede interesar

Luego del gol de Freire en tiro de esquina, el América no bajó los brazos y se fue al ataque con más insistencia que su rival. No obstante, fue también en pelota parada donde lograron la contundencia, con un golazo de Suárez inalcanzable para Alfredo Saldívar. El tiro del argentino pasó por encima de la barrera y se fue al fondo de la portería, con el arquero universitario solo como espectador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News