Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gómez y Ruiz no serían los únicos en ir de Gallos Blancos a Xolos

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Gómez y Ruiz no serían los únicos en ir de Gallos Blancos a Xolos

Grupo Caliente se habría quedado con la carta de varios jugadores del primer equipo y del sub-20, quienes podrían irse a la frontera

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán problemas para conformar su plantel de cara al Apertura 2020. Lo anterior por la inminente salida de varios jugadores, incluidos Marcel Ruiz y Jaime Gómez, rumbo a Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana, ESPN publicó que las cartas de ambos jugadores todavía pertenecían a Grupo Caliente, por lo que no continuarían en el equipo queretano. Sin embargo, no serían los dos únicos que viajen a la frontera.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, Jordi Cortizo y Areli Betsiel Hernández, además de varios jugadores del equipo sub-20, saldrán de Querétaro rumbo a Tijuana. No obstante, no todos entrarían en planes del equipo y algunos podrían negociarlos.

De hecho Hernández se despidió de Gallos Blancos por medio de su cuenta de Instagram este fin de semana. No obstante, no dio información sobre el equipo en el que continuará su carrera.

A esta situación se suma que gran parte de los jugadores que eran titulares terminarán préstamo o contrato con los queretanos. Por esta razón, la mayo parte de los refuerzos de los emplumados llegarían procedentes del Atlante.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News