Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio de Porto Alegre busca a Emmanuel Gigliotti

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Gremio de Porto Alegre busca a Emmanuel Gigliotti

La incertidumbre rodea el entorno del delantero argentino, quien tiene contrato con el Toluca pero a quien buscan en Brasil

El futuro de Emmanuel Gigliotti no está claro. El atacante argentino llegó al Toluca en enero de este año con la esperanza de que se convirtiera en el goleador que necesitaban los Diablos Rojos. Sin embargo, no ha tenido la productividad que se esperaba y podría regresar a Sudamérica durante el mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

El atacante llegó de marcar 12 goles con Independiente de Avellaneda en la Superliga Argentina. Sin embargo, hasta el momento en 33 partidos solamente suma 7 tantos con el Toluca. Por ello, es que se ha manejado la posibilidad de que salga a pesar de que tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Aunque algunas versiones señalan que el técnico José Manuel de la Torre sí quiere mantener a Gigliotti con el Toluca, pero medios sudamericanos aseguran que hay intereses por parte de algunos equipos. La Universidad Católica de Chile sonó como uno de los posibles destinos y ahora se sumó al interés el Gremio de Porto Alegre. 

Según el UOL Esporte de Brasil, uno de los nombres que el cuerpo técnico del Gremio analiza es el de Gigliotti. Según el mismo medio, el delantero le agrada al estratega Renato Portaluppi. No obstante, el presidente Romildo Bolzan no está del todo convencido en contratar al jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News