El Gremio de Brasil se ha convertido en el principal rival de Cruz Azul por el fichaje de Luis Suárez; los brasileños quieren al charrúa a como dé lugar
Cruz Azul tiene a Gremio como contendiente principal para hacerse de los servicios de Luis Suárez. En días anteriores se reportó que la oferta de La Máquina por el charrúa era superior a la de los brasileños y un equipo de la MLS de los Estados Unidos. A pesar de ello, el equipo amazónico no se ha dado por vencido, y están dispuestos a subir su oferta para poder contar el ‘Pistolero’ como refuerzo de lujo.
De acuerdo con el vicepresidente del Gremio, Paulo Caleffi, esta semana sostendrán una reunión con el entorno de Suárez para poder exponer su oferta, y por su puesto, escuchar las necesidades que tiene el jugador en su próximo destino.
“Vamos a tener una conversación con el cuerpo técnico del jugador. Aunque se han publicado varias situaciones, esta conversación definitiva aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales. (La conversación) será esta semana”, comentó Paulo Caleffi.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el vicepresidente de Gremio marcó un plazo para que las negociaciones por el ‘Pistolero’ puedan prosperar, o de lo contrario, bajarse de la puja por el delantero de la selección de Uruguay.
“Lo que puedo dejar en claro a los hinchas de Gremio, también por la responsabilidad que tenemos en el manejo de esto, de no dejar que se convierta en una telenovela, como pasó hace rato con otro jugador uruguayo (Cavani), es que esta situación (la negociación con Suárez) tendrá una conclusión esta semana, ya sea de un lado o de otro”, finalizó.
Por si fuera poco, Gremio no solamente está compitiendo con La Máquina por hacerse del fichaje de Luis Suárez, sino también recientemente firmó a un jugador que estuvo en el radar celeste para el pasado Apertura 2022; el mediocampista charrúa, Felipe Carballo, quien era uno de los deseos principales de Diego Aguirre.