Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Greta Espinoza de Tigres ha recibido amenazas en redes

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Greta Espinoza de Tigres ha recibido amenazas en redes

Una cuenta en Twitter ha enviado mensajes amenazadores contra la jugadora de las felinas, quien hasta el momento no se ha manifestado

Greta Espinoza, defensa de Tigres, ha recibido amenazas contra su persona y su familia por medio de mensajes en Twitter. La cuenta, con el nombre @naye_fel, ha amenazado con hacerle daño a los padres de la jugadora originaria de Tijuana.

Este video te puede interesar

El usuario, que tiene una fotografía de Greta en su perfil, publicó una imagen de un supuesto boleto de avión para viajara de la Ciudad de México a Tijuana donde, aseguró, conoce el domicilio de la familia de la futbolista.

Además, desde el pasado 12 de octubre dicha cuenta ha contestado varias publicaciones de la Liga MX Femenil, de Tigres Femenil o de la propia jugadora con amenazas de que le hará algo a sus padres.

Amenazas Greta

La defensa ha recibido amenazas en los últimos dos días

“Si no estás conmigo Greta no estás con otro chavo sucedapunto pero primero voy a desquitarme con tus papás”, es uno de los mensajes que el acosador ha publicado contra la futbolista.

Por esta razón, aficionados y cuentas que le dan seguimiento al futbol femenil han solicitado que se denuncie la cuenta. Además, han etiquetado a las autoridades pertinentes para que se realice una investigación. Hasta el momento, ni Greta ni Tigres ha publicado nada al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News