Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Caliente compra a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Grupo Caliente compra a Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro cambiaron nuevamente de dueño y ahora pertenecerán al mismo dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa

Uno de los acuerdos que se hizo oficial este martes durante la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol fue el cambio de dueños de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que compró Grupo Caliente. Desde hace algunos meses se venía anticipando la posible venta de los queretanos, pues Grupo Empresarial Ángeles, hasta ahora el propietario, no veía viable continuar con el negocio del equipo de futbol.

Este video te puede interesar

De esta manera, a partir del 2020 los Gallos Blancos pasarán a formar parte de Grupo Caliente, dueño también de los Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. Fue durante la Junta de Dueños que el representante de Querétaro, Mario Pintos, solicitó el cambio y esperó por la aprobación de la asamblea. Por medio de un comunicado, la Federación confirmó la sustitución del certificado de afiliación de los queretanos, por lo que ahora será Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente quienes estén a cargo del conjunto queretano

“Se informa que durante el Torneo Clausura 2020 se llevará a cabo la transición para transmitir la operación del Club a la nueva administración, previo el cumplimiento de los requisitos reglamentarios correspondientes”. En cuanto posibles cambios en la directiva y la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como director técnico, son cuestiones que se definen en próximos días.

Bajo la gestión de Olegario Vázquez Raña obtuvo un título de Copa MX en el Apertura 2016 y una Supercopa en el 2017. Además, fue con esa administración que lograron el fichaje de Ronaldinho y llegaron a una final de Liga MX ante Santos en el Clausura 2015.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News