Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi ya no iría por Oribe Peralta

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Grupo Orlegi ya no iría por Oribe Peralta

El alto costo hizo que se echaran atrás en las negociaciones

La continuidad de Oribe Peralta en el América está en duda desde que finalizó el pasado Clausura 2019, cuyo contrato con las Águilas finaliza en diciembre de este año. Muchos rumores circularon sobre el regreso del delantero a Santos, pero esto podría no darse debido a que el Grupo Orlegi, dueño del club lagunero, habría perdido el interés en fichar al atacante.

Este video te puede interesar

Luego de la alianza con TV Azteca, se especuló que Orlegi podría llevar al atacante no a Santos sino al Atlas. No obstante, parece que ninguno de los dos equipos se verá beneficiado con este refuerzo de lujo, pues el alto costo que puso la directiva del América provocó que los interesados se echaran para atrás.

Las Águilas pidieron 3 millones de dólares por Peralta, por lo que Grupo Orlegi contemplaba la opción de esperar seis meses más y quedarse con el jugador de manera libre. Sin embargo, parece que su plan no funcionará ya que el América pensaría renovar un año más al jugador, de acuerdo con el periodista Jonathan Peña.

Otro de los motivos por los que la negociación se echaría atrás es que el América estaba interesado en Juan Pablo Vigón, quien podría entrar en la negociación por Peralta. Sin embargo, la venta del mediocampista a Pumas descartó la posibilidad de un intercambio entre directivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News