Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guadalajara será sede del Preolímpico

Por: Ana Spindola 21 Ago 2019

Guadalajara será sede del Preolímpico

La Concacaf eligió la ciudad de Guadalajara como sede para realizar el Torneo Preolímpico de futbol, que regresa a México después de 16 años. El certamen se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año, con la participación de ocho países de la región. Las selecciones competirán por dos […]

La Concacaf eligió la ciudad de Guadalajara como sede para realizar el Torneo Preolímpico de futbol, que regresa a México después de 16 años. El certamen se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año, con la participación de ocho países de la región. Las selecciones competirán por dos boletos disponibles para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

“Celebramos que un Torneo Preolímpico regresa a nuestro país y más a Jalisco. Sin duda será una experiencia única para las ocho selecciones participantes y para la afición en una sede como Guadalajara” declaró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa. De igual manera, adelantó que están en pláticas con el Real Betis de España para lograr que Diego Lainez pueda participar, ya que al no ser una fecha FIFA, el equipo no está obligado a prestarlo.

Preolimpico

“Las conversaciones son privadas, pero sí hay intención. Muchos de esos jugadores (que podrían no prestar) participaron en los Juegos Panamericanos. De antemano sabemos que no será fácil que nos presenten jugadores fuera de México. Desde luego que buscaremos hacerlo (contar con los más posibles), estamos trabajando de la mano de los clubes, entendemos su disposición y también sus necesidades” declaró el federativo.

Para el Preolímpico ya están definidos seis de los ocho participantes: México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras y El Salvador. Faltan por definirse los invitados procedentes del Caribe. De igual manera, todavía no está definido si la final del torneo se disputará en el Estadio Jalisco o en el Estadio Akron.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News