Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guatemala sería el rival del Tri tras cancelarse duelo ante Costa Rica

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Guatemala sería el rival del Tri tras cancelarse duelo ante Costa Rica

El partido para el próximo 30 de septiembre sigue en pie, pero ante la imposibilidad de Costa Rica de viajar, Guatemala sería el rival de México

El duelo entre la Selección Mexicana y Costa Rica, programado para el próximo 30 de septiembre, se canceló por la imposibilidad de los centroamericanos de viajar por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, la FMF ya habría llegado a un acuerdo con Guatemala para que sea el nuevo rival del Tri.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el presidente de la Federación Nacional de Guatemala,Gerardo Paiz, ya hay acercamientos con dirigentes de la Federación Mexicana para pactar el amistoso. No obstante, el mismo medio señaló que hasta mañana estaría más claro el panorama.

Guatemala inició este lunes con un microciclo de entrenamiento de la mano del técnico Marvin Amarini, que convocó a 25 jugadores de la liga local. El equipo centroamericano tenía pensado disputar un amistoso el próximo 7 de octubre, en la primera Fecha FIFA del año, con Panamá y Nicaragua como posibles rivales. Esto por cancelarse las fechas inaugurales de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

En cuanto al amistoso contra el Tri, todavía no está seguro todo pues la federación guatemalteca tiene que coordinar con la Liga Nacional, ya que la Jornada 6 estaba pactada para esa fecha. Por su parte, Gerardo Martino trabajó esta semana con 26 jugadores de la Liga MX, los cuales regresaría a la concentración después de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News