Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido ausente en entrenamiento de América

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Guido ausente en entrenamiento de América

El mediocampista argentino sufrió un duro golpe durante el partido contra Santos Laguna y no estuvo en la práctica de este lunes

El América cayó el sábado pasado ante Santos Laguna, con lo que quedó fuera de los 4 primeros lugares de la clasificación. Los de Coapa saben que dejaron ir tres puntos importantes ante el líder de la competencia y las malas noticias no quedaron ahí. Guido Rodríguez, pieza clave en el esquema de Miguel Herrera, terminó con molestias en el encuentro ante los de Torreón y este lunes se ausentó del entrenamiento de las Águilas.

Luego de la derrota ante los laguneros, los jugadores del América tuvieron libre la tarde del domingo y regresaron a la actividad este lunes por la mañana. Sin embargo, quien no estuvo durante la práctica en las instalaciones de Coapa fue Guido Rodríguez. El mediocampista argentino terminó el partido ante Santos con un fuerte golpe en la espalda baja y por ello se ausentó del entrenamiento este día.

Este video te puede interesar

Aunque el club todavía no ha confirmado que se trate de una lesión de gravedad, las alarmas se encendieron en el nido por la ausencia del jugador. Al América solamente le queda un partido contra Veracruz en la Jornada 18, en el cual buscarán meterse entre los primeros 4 de la tabla. Posteriormente, habrá fecha FIFA y el equipo descansará en la Jornada 19, por lo que esa larga pausa podría servir para que Guido se recupere de cara a Liguilla, en caso de tener una lesión mayor.

Quien sí entreno con normalidad fue el defensa Carlos Vargas, que se quedó sin actividad el pasado fin de semana. El defensa no entró en la convocatoria de Herrera contra Santos y tampoco jugó con la Sub-20, aparentemente porque estuvo en Estados Unidos haciendo actividades relacionadas con el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?