Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez en duda para jugar contra Juárez

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Guido Rodríguez en duda para jugar contra Juárez

El cuerpo técnico optaría por guardarlo para el Clásico Nacional

La historia del hospital en América todavía no termina esta temporada y las Águilas tendrían un par de ausencias para la doble jornada del Apertura 2019. El próximo miércoles, los de Coapa visitarán a Bravos de Juárez y no contarán con Bruno Valdez, quien salió con molestias musculares del partido ante Gallos Blancos de Querétaro el pasado sábado. Además de la del defensa paraguayo, el técnico Miguel Herrera podría tener que enfrentar la ausencia de Guido Rodríguez, quien es duda para el juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fernando Torres de TUDN, la de Valdez es una baja confirmada mientras que la del mediocampista todavía no es un hecho. Guido no entrenó este domingo con el resto del equipo y este lunes se presentó solamente para que los médicos del América lo evalúen. La ausencia del argentino en el entrenamiento del fin de semana se debió a una infección, mientras que el cuerpo técnico esperará los resultados de la evaluación médica para decidir si viaja o no a Juárez. Será este martes cuando se tome la determinación.

Hasta ahora, Rodríguez ha jugado todos los partidos con América y solamente no jugó los 90 minutos en la Jornada 1 contra Rayados de Monterrey. Por ello, y pensando en que el próximo sábado es el Clásico Nacional, el cuerpo técnico preferiría guardar al mediocampista ante Juárez y que se recupere para que llegue al cien por ciento al duelo contra las Chivas de Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News