Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido y Marchesín en buenas condiciones con América

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Guido y Marchesín en buenas condiciones con América

El martes América viajará a Houston

El director técnico del América, Miguel Herrera, compartió la situación en la que se encuentran Guido Rodíguez y Agustín Marchesín, quienes ayer prendieron las alarmas del cuerpo médico en el partido contra Monterrey. En el caso del mediocampista, señaló que solamente fue un calambre mientras que el portero sintió mareos.

Este video te puede interesar

“Lo de Guido fue cansancio, el trajinal, una cuestión personal por la cual tuvo que ir a Argentina. No pudo descansar bien y Guido salió nada más por calambres. Marche sí , sintió un mareo, en el medio tiempo le tomaron los signos vitales y estaba bien. Seguiremos como está mañana (domingo) y el lunes” declaró el entrenador de las Águilas.

Por otra parte, Herrera habló de Henry Martín, quien tampoco estuvo en el partido contra Rayados. El delantero se resintió de una lesión reciente por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso y no exponerlo. Se espera que el atacante esté recuperado para los próximos compromisos que tendrá el América tanto en la Liga como en la Leagues Cup.

El equipo viajará el martes a Houston, donde el miércoles enfrentará al Houston Dynamo en la Leagues Cup. Se espera que este domingo y lunes sirvan para que los jugadores lesionados se recuperen de sus molestias y puedan reponerse al cien por ciento físicamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News