Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada podría irse de Santos para ir a la Selección de Ecuador

Por: Staff FT 07 Jul 2020

El uruguayo tiene contrato con el equipo lagunero, pero no descarta dejar a los de Torreón para llegar a la selección sudamericana


Guillermo Almada podría irse de Santos para ir a la Selección de Ecuador

El técnico uruguayo Guillermo Almada llegó en 2019 a la Liga MX con Santos y ha dejado buenas impresiones. Sin embargo, podría salir del equipo lagunero para ir a la Selección de Ecuador.

De acuerdo diferentes medios ecuatorianos, la Federación de Futbol de Ecuador no está conforme con Jordi Cruyff, lo anterior a pesar de que el holandés ni siquiera ha tenido oportunidad de debutar por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

En ese sentido, los directivos ecuatorianos voltearon a ver al futbol mexicano, específicamente a Torreón por Almada. En ese sentido el entrenador no descartaría regresar a Ecuador, donde dirigió por cuatro años al Barcelona de Guayaquil.

“Sí me gustaría (llegar a la Selección) porque creo que hay un buen material, sobre todo materia prima en el futbolista ecuatoriano y creo que se puede hacer algo importante con una buena planificación” compartió el entrenador en entrevista con Radio Diblú. 

No obstante, Almada enfatizó que actualmente el representativo ecuatoriano tiene entrenador y que a él no le han llegado ofertas formales. No obstante, reconoció que Ecuador significa mucho para él y para su familia.

Finalmente, manifestó que en caso de que llegara una oferta, analizará el proyecto deportivo y si le llama la atención sí saldría de Santos. “Lo económico para mí es lo último. La prioridad son otras cosas, otros detalles deportivos. Si el proyecto deportivo que nos plantean es tentador, lo priorizaremos”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?