Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada se quedará en Santos

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Guillermo Almada se quedará en Santos

La Federación Ecuatoriana de Futbol no llegó a un acuerdo con el técnico uruguayo, por lo que el estratega se mantendrá con los Laguneros

En Santos se respira tranquilidad con la permanencia de Guillermo Almada, quien estuvo en el radar de la Federación Ecuatoriana de Futbol. El estratega era de las primeras opciones para hacerse cargo de la Selección de Ecuador, pero no hubo acuerdo económico por lo que permanecerá en el equipo lagunero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, a pesar de que Almada negó las conversaciones, sí un acercamiento por parte de la federación ecuatoriana. No obstante, cuando llegó el momento de hablar del salario, el técnico uruguayo pidió más de lo que le ofrecían, por lo que terminaron las negociaciones.

Alexis Vega y Uriel Antuna pierden la mitad de su salario

La misma fuente señaló que los ecuatorianos ofrecían un sueldo atractivo, pero que Almada esperaba más. Sin embargo, debido a la situación de la pandemia, el recurso está limitado y por ello no pudieron concederle su petición. A pesar de esto, la relación entre los federativos y los estrategas se mantiene en buenos términos.

Almada llegó a Santos Laguna en el Clausura 2019, en el que ganó 2 de 3 partidos. En el Apertura 2019 llegó hasta la primera posición de la clasificación y en el pasado Clausura 2020 ganó 5 de 10 juegos. No obstante, en las seis jornadas que van del Guard1anes 2020 solo tiene un triunfo y dos empates, con lo que los laguneros están en la posición 16 de la tabla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News