Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cantú negó rumores sobre llega de Martino

Por: Ana Spindola 18 Nov 2018

Cantú negó rumores sobre llega de Martino

Unos dicen que sí, otros que no

El director general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, aseguró que Gerardo Martino todavía no está firmado para ser el próximo director técnico de la selección.

Este video te puede interesar.

A pesar de que la semana pasada fuentes cercanas a la Selección Mexicana afirmaron que era un hecho la llegada del argentino, Cantú descartó que sean ciertos esos rumores.

Gerardo ‘Tata’ Martino será el nuevo técnico de la Selección Mexicana

“Entorno a cualquier candidato a la Selección siempre ha sido complicado, ha sido así y no creo que cambie en el futuro cercano. Si tú me dices si está firmando, no está firmado” declaró ante diferentes medios de comunicación.

El director general de la FMF no aclaró las declaraciones del comisionado de la MLS, Don Garber, quien aseguró que el ‘Tata’ será estratega del Tri.

En Argentina no van por el Tata Martino

“Nuestro proceso lo hacemos privado por respeto y nos interesa mantener ese respeto, porque queremos mantener relaciones a largo plazo “ mencionó Cantú para dar por finalizado el tema.

Pide tiempo para los jóvenes

Por otra parte, Guillermo Cantú señaló que es necesario ser pacientes con los jugadores jóvenes para que adquieran experiencia con Selección Mexicana.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana suma cuatro derrotas a cambio de una victoria en partidos amistosos. Sin embargo, para Cantú esto no es preocupante ya que todo proceso requiere su tiempo para dar frutos.

“Necesito más tiempo, porque creo que ha sido importante el hecho de tener una lista de jugadores más amplia, con más fogueo. Algunos de los jóvenes ya empezaron a levantar la mano” señaló.

Finalmente, aseguró que una vez que tengan definido al nuevo técnico, viajarán con él a Europa para hablar con jugadores que militan allá sobre futuras convocatorias al Tri.

“El hecho de tener jugadores con experiencia ayuda en esa construcción con los jóvenes; es más, se requiere de ese acompañamiento. Las puertas están abiertas para todos. Necesitamos de esa experiencia para empezar a construir en este ciclo mundialista que empieza en enero”. 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News