Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa buscó ir a Europa para llegar en forma al Mundial de 2026

Por: Futbol Total 29 Dic 2022

Guillermo Ochoa buscó ir a Europa para llegar en forma al Mundial de 2026

Ochoa es nuevo jugador del Salernitana de la Serie A

Guillermo Ochoa tiene muy claras sus metas: buscó continuar su carrera en Europa para llegar en forma al Mundial de 2026 con la Selección Mexicana y después retirarse. El arquero mexicano hizo historia al llegar a su quinta copa del mundo en Qatar 2022, pero quiere más. Quiere se el primer jugador en la historia en disputar 6 Mudniales. 

Este video te puede interesar.

El arquero tiene 37 años. Ya es considerado un veterano, pero aspira con mantenerse al máximo nivel al menos hasta sus 41 años. Una tarea que será complicada, pero que Ochoa está dispuesto a intentar. Para ello dejó su zona de confort en la Liga MX con el América y regresó a Europa, para competir en la Serie A, con el Salernitana

Ochoa habló en rueda de prensa por primera vez desde que llegó al futbol italiano: “Está oportunidad es para jugar en una de las mejores ligas del mundo. Es una opción que no podía dejar pasar. Tenía opciones para continuar mi carrera en otros países, pero no quería dejar pasar más tiempo. El proyecto de la Salernitana me gustó mucho y estoy contento“.

https://twitter.com/OfficialUSS1919/status/1606243358497652737

De igual manera, el jugador reconoció su ambición por mantenerse en la Selección Mexicana. Aseguró que aspira con seguir todo el proceso de cara al próximo Mundial y poder llegar en condiciones. “Mi ilusión es jugar el próximo Mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese Mundial”.

La situación de Ochoa con el Salernitana

El arquero no tendrá una tarea sencilla para seguir en Europa. Ochoa llega con un contrato por 6 meses, con la opción a renovar una temporada más en caso de tener un buen nivel. Por lo tanto no hay nada seguro para el ex jugador del América.

Es así como Guillermo Ochoa tendrá que esforzarse mucho para seguir en Europa hasta el Mundial de 2026. Faltan 3 años y medio para el cotejo y Ochoa solo tiene contrato por seis meses, por lo que deberá ganarse una renovación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News