Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa causa baja oficial de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Guillermo Ochoa causa baja oficial de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol confirmó de manera oficial la baja de Guillermo Ochoa, así como del mediocampista Iván Rodríguez

Guillermo Ochoa no estará en el partido amistoso contra Guatemala de este miércoles 30 de septiembre. Así lo confirmó de manera oficial la Federación Mexicana de Futbol, que además informó que Iván Rodríguez también causó baja de la convocatoria. En ambos casos la situación se debió a lesiones que sufrieron los jugadores.

Este video te puede interesar

“La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala. Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda”, se lee en el comunicado.

En el tema de Ochoa, se lesionó durante el calentamiento previo al enfrentamiento contra Cruz Azul este domingo en el Estadio Azteca. La próxima semana, América enfrentará a Pumas en la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 y según el diagnóstico, el arquero también se perdería dicho encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News