Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa causa baja oficial de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 28 Sep 2020

La Federación Mexicana de Futbol confirmó de manera oficial la baja de Guillermo Ochoa, así como del mediocampista Iván Rodríguez


Guillermo Ochoa causa baja oficial de la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa no estará en el partido amistoso contra Guatemala de este miércoles 30 de septiembre. Así lo confirmó de manera oficial la Federación Mexicana de Futbol, que además informó que Iván Rodríguez también causó baja de la convocatoria. En ambos casos la situación se debió a lesiones que sufrieron los jugadores.

“La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala. Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda”, se lee en el comunicado.

En el tema de Ochoa, se lesionó durante el calentamiento previo al enfrentamiento contra Cruz Azul este domingo en el Estadio Azteca. La próxima semana, América enfrentará a Pumas en la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 y según el diagnóstico, el arquero también se perdería dicho encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?