Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa entre los porteros más goleados de la Liga MX

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Guillermo Ochoa entre los porteros más goleados de la Liga MX

No le ha ido bien a Ochoa en el torneo

El regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX no ha sido lo que se esperaba. Desde que llegó el portero, el América solo tiene un triunfo, dos derrotas y cinco empates y ha recibido en total 15 goles. Con ello, el guardameta mexicano se coloca como uno de los más goleados en lo que va del Apertura 2019, por detrás de Sebastián Jurado de Veracruz y Gibrán Lajud de Xolos.

¿Qué sanción podría recibir Miguel Herrera?

Este video te puede interesar

En lo que va del torneo, el arquero de los escualos ha recibido 31 goles, mientras que el de los fronterizos tiene 23. Ambos tienen más encuentros disputados que Ochoa, quien no inició el certamen con el América. Sin embargo, en promedio de goles por partido también superan al guardameta de las Águilas.

Sebastián Jurado

Jurado tiene una media de 2.58 goles recibidos por partido, mientras que la de Lajud es de 1.92. De hecho, al portero de los fronterizos los supera el uruguayo Nicolás Vikonis del Puebla, quien en lo que va del torneo ha recibido menos goles pero tiene una media peor que el mexicano Lajud. En el caso del guardameta de la Franja, hasta ahora le han marcado 22 tantos, para una media de 2 goles por partido.

En cuanto a Ochoa, sus 15 goles en 8 juegos disputados lo dejan con un promedio de 1.88 tantos por encuentro. Finalmente, detrás del americanista está el portero de otro equipo grande: Antonio Rodríguez de las Chivas, quien es el quinto arquero con el peor registro de la Liga MX en lo que va del torneo.

El guardameta del Rebaño no ha sido titular todo el torneo pero sí es el que más partidos ha disputado, los mismos 8 que Ochoa y en los cuales ha recibido los mismos goles que el seleccionado mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News