Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Por: Brenda Zamora 12 Nov 2018

Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Esto fue lo que dijo el delantero

Carlos Peña, envió un mensaje a través de su cuenta de twitter donde aclaró su salida de Necaxa a falta de dos jornadas, y aseguró que salió en buenos términos, luego de los rumores sobre una recaída en su problema de alcoholismo.

Este video te puede interesar

El atacante agradeció a la directiva y afición hidrocalida por su estancia en el equipo, desmintiendo los comentarios de algunos periodistas acerca de los problemas con el alcohol que ya han ocasionado diversos problemas al jugador.

“Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí. Estoy muy contento y agradecido con la institución y con su afición”, menciono Peña.

‘Gullit Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia

El tamaulipeco indicó que entre sus plantes está regresar a Rangers, equipo al que le pertenece su carta.

“Por ahora está regresar a Rangers, vamos a ver en algunos días a ver qué pasa”.

El delantero regresó a territorio azteca. con Cruz Azul, después de su paso con el equipo de Escocia. Con la Máquina tuvo poca participación, con tan solo un torno en el equipo, teniendo actividad solo en 8 partidos de Liga y 2 de Copa, sin conseguir anotación alguna.

La polémica salida del equipo, llegó antes de terminar el torneo,que atribuyó a los problemas de alcoholismo de ‘Gullit’, la directiva prescindió del delantero, sin embargo, mostró su apoyo al futbolista para su rehabilitación.

En un principió Carlos aceptó, pero una oferta de Necaxa lo hizo regresar a las canchas, oportunidad que no fue aprovechada, ya que con 2 jornadas faltantes, la directiva anunció que el jugador ya no entraba en planes del equipo.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News