Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Por: Brenda Zamora 12 Nov 2018

Esto fue lo que dijo el delantero


Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Carlos Peña, envió un mensaje a través de su cuenta de twitter donde aclaró su salida de Necaxa a falta de dos jornadas, y aseguró que salió en buenos términos, luego de los rumores sobre una recaída en su problema de alcoholismo.

El atacante agradeció a la directiva y afición hidrocalida por su estancia en el equipo, desmintiendo los comentarios de algunos periodistas acerca de los problemas con el alcohol que ya han ocasionado diversos problemas al jugador.

Este video te puede interesar

“Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí. Estoy muy contento y agradecido con la institución y con su afición”, menciono Peña.

‘Gullit Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia

El tamaulipeco indicó que entre sus plantes está regresar a Rangers, equipo al que le pertenece su carta.

“Por ahora está regresar a Rangers, vamos a ver en algunos días a ver qué pasa”.

El delantero regresó a territorio azteca. con Cruz Azul, después de su paso con el equipo de Escocia. Con la Máquina tuvo poca participación, con tan solo un torno en el equipo, teniendo actividad solo en 8 partidos de Liga y 2 de Copa, sin conseguir anotación alguna.

La polémica salida del equipo, llegó antes de terminar el torneo,que atribuyó a los problemas de alcoholismo de ‘Gullit’, la directiva prescindió del delantero, sin embargo, mostró su apoyo al futbolista para su rehabilitación.

En un principió Carlos aceptó, pero una oferta de Necaxa lo hizo regresar a las canchas, oportunidad que no fue aprovechada, ya que con 2 jornadas faltantes, la directiva anunció que el jugador ya no entraba en planes del equipo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?