Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Gullit’ Peña tendría equipo para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 01 Jun 2018

El ‘Gullit’ Peña tendría equipo para el Apertura 2018

El mediocampista recibiría una nueva oportunidad en la Liga MX

Carlos ‘Gullit’ Peña tendría una oportunidad inesperada de permanecer en el futbol mexicano y quedarse en la Liga MX, después de su complicado regreso al futbol mexicano con Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Los Rayos del Necaxa tendrían el interés de fichar de forma seria al ‘Gullit’ para ser nuevo refuerzo del equipo, tras las múltiples bajas que ha sufrido el equipo hidrorrayo para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina es la dueña de los derechos federativos del jugador y tendría que dar el aval para que Peña pueda jugar con los Rayos en el siguiente torneo, situación que no se presenta complicada tras la llegada de múltiples jugadores al seno cementero.

Gullit Peña ingresa a rehabilitación en centro JC Chávez

Carlos Peña actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación tras su problema de alcoholismo, y eso le habría abierto una puerta en el futbol para volver a empezar.

Durante el Draft de Transferencias de la próxima semana se podría confirmar la permanencia del ‘Gullit’ en el futbol mexicano.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News