Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas será presentado este lunes

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

Gustavo Matosas será presentado este lunes

La directiva potosina ya estaría lista para presentar al técnico

La directiva del Atlético San Luis habría llegado a un acuerdo con Gustavo Matosas, luego de la salida de Alfonso Sosa. Al técnico argentino nacionalizado uruguayo lo presentarían este lunes para tomar las riendas del club potosino en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Esta semana, Matosas renunció a dirigir la Selección de Costa Rica, lo que señaló como “muy aburrido”. La rescisión de contrato se hace efectiva el próximo 10 de septiembre, por lo que será en próximos días que se confirme de manera oficial la llegada del estratega.

Según la más reciente información publicada, el Atlético San Luis ya llegó a un acuerdo con el técnico, a quien presentarán este lunes en las instalaciones de entrenamiento del club.

Lo anterior a pesar de la versión que surgió hace unos días de que el uruguayo estaba vetado de la Liga MX, por el ‘pacto de caballeros’. Sin embargo, de acuerdo con medios en San Luis ya no habría ningún impedimento para que Matosas regrese al banquillo de algún equipo en el futbol mexicano.

Será el quinto equipo de Matosas en México, después de los Gallos Blancos de Querétaro, el León, el América y el Atlas. Con los esmeraldas logró el ascenso en el 2012 y ganó dos títulos de liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Por otra parte, con las Águilas se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News