Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá festejo con la afición del América

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Habrá festejo con la afición del América

Siguen los festejos en Coapa

Mauricio Culebro, presidente de América confirmó que habrá festejo con la afición azulcrema por la conquista del título de Liga, el cual se realizará antes de que concluya el año.

Este video te puede interesar

Horas después de la conquista del campeonato número 13 de las Águilas, futbolistas de la categoría Sub-17, Femenil y el primer equipo se reunieron para festejar los logros de este semestre. Sin embargo, faltaba la celebración de la afición y todo apunta que será a finales del año.

América se consagró como el máximo ganador del futbol mexicano luego de derrotar a Cruz Azul en la Gran Final del Torneo Apertura 2018, campeonato que llegó luego de la gran actuación del canterano de las Águilas, Edson Álvarez, que marcó un doblete en el Partido de Vuelta.

Por otra parte la categoría Sub-17 bajo el mando de un histórico del América como lo es Raúl Rodrigo Lara, se impuso ante Tigres en la Final por un marcador global de 3-0. Precisamente contra el mismo rival pero en la rama femenil, las azulcremas lograron conquistar su primer campeonato en la Liga MX Femenil. Por lo que luego de un torneo completo con tres títulos en las manos la escuadra de Coapa sigue festejando.

Los jugadores del primer equipo reportaran la próxima semana, para iniciar con los trabajos previos al inicio del Clausura 2019, este 5 de enero cuando se midan a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News