Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

El arquero negó haber escupido

A pesar de que el portero lo negó en redes sociales y la secuencia de imágenes muestra que no se ve como tal una intención de agredir al rival, habrá una investigación a Guillermo Ochoa por el supuesto escupitajo contra Antonio Briseño.

Este video te puede interesar

En el Clásico Nacional de este sábado, una dura entrada del defensa de las Chivas sobre Giovani Dos Santos provocó que se calentaran los ánimos en el Estadio Azteca. De los jugadores más molestos fue Guillermo Ochoa, quien encaró con fuerza a Briseño.

Sin embargo, al final del partido comenzó a circular una imagen en la que aparentemente se observa que el portero escupió contra el defensa. Dicha versión fue negada por el portero y en un video en el que se ve la secuencia de imágenes se observa que no fue un escupitajo, sino saliva del portero al momento de encarar.

A pesar de esto, la Comisión Disciplinaria hará una investigación para determinar si el arquero merece una sanción. De acuerdo con la información publicada al momento, la investigación es de oficio y no por solicitud de oficio, que descartan que Ochoa haya escupido contra su jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News