Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

El arquero negó haber escupido

A pesar de que el portero lo negó en redes sociales y la secuencia de imágenes muestra que no se ve como tal una intención de agredir al rival, habrá una investigación a Guillermo Ochoa por el supuesto escupitajo contra Antonio Briseño.

En el Clásico Nacional de este sábado, una dura entrada del defensa de las Chivas sobre Giovani Dos Santos provocó que se calentaran los ánimos en el Estadio Azteca. De los jugadores más molestos fue Guillermo Ochoa, quien encaró con fuerza a Briseño.

Sin embargo, al final del partido comenzó a circular una imagen en la que aparentemente se observa que el portero escupió contra el defensa. Dicha versión fue negada por el portero y en un video en el que se ve la secuencia de imágenes se observa que no fue un escupitajo, sino saliva del portero al momento de encarar.

A pesar de esto, la Comisión Disciplinaria hará una investigación para determinar si el arquero merece una sanción. De acuerdo con la información publicada al momento, la investigación es de oficio y no por solicitud de oficio, que descartan que Ochoa haya escupido contra su jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!