El arquero negó haber escupido
A pesar de que el portero lo negó en redes sociales y la secuencia de imágenes muestra que no se ve como tal una intención de agredir al rival, habrá una investigación a Guillermo Ochoa por el supuesto escupitajo contra Antonio Briseño.
En el Clásico Nacional de este sábado, una dura entrada del defensa de las Chivas sobre Giovani Dos Santos provocó que se calentaran los ánimos en el Estadio Azteca. De los jugadores más molestos fue Guillermo Ochoa, quien encaró con fuerza a Briseño.
Memo Ochoa y Paul Aguilar, encaran a Briseño, ídolos 💙💛 pic.twitter.com/RPgDEr1h4c
— Meliissa🙋🏆💛C🌏A💛💙⚽ (@Melissittha) September 29, 2019
Sin embargo, al final del partido comenzó a circular una imagen en la que aparentemente se observa que el portero escupió contra el defensa. Dicha versión fue negada por el portero y en un video en el que se ve la secuencia de imágenes se observa que no fue un escupitajo, sino saliva del portero al momento de encarar.
A pesar de esto, la Comisión Disciplinaria hará una investigación para determinar si el arquero merece una sanción. De acuerdo con la información publicada al momento, la investigación es de oficio y no por solicitud de oficio, que descartan que Ochoa haya escupido contra su jugador.
Habrá investigación de oficio a lo de Ochoa. En Chivas no pidieron nada y no creen que haya habido escupitajo.
— Billy Escobar 🏹 (@BillyEscobar7) September 29, 2019