Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Habrá Liguilla en el Estadio Azteca?

Por: Futbol Total 22 Nov 2018

¿Habrá Liguilla en el Estadio Azteca?

Siguen trabajando a días del inicio de la Liguilla

Las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, aunado al cambio de sede para el partido de la Jornada 17 entre América y Toluca apuntaban a que el Coloso de Santa Ursula no sería el recinto que albergará los encuentros de la fase final de Cruz Azul y las Águilas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la administración del Estadio sigue trabajando para dejarlo en condiciones optimas para el arranque de la Liguilla, donde Cruz Azul y América juegan como local .

Los trabajos para arreglar la cancha comenzaron luego de cancelar el partido de la NFL, entre Chiefs y Rams que se tenía contemplado albergar el lunes pasado.

De acuerdo a fuentes cercanas a la administración del inmueble, se instalará el césped Kikuyo en su totalidad, posteriormente se harán las pruebas correspondientes que serán las definitivas para asegurar al Azteca como sede para la Liguilla.

Para Pedro Caixinha, estratega de la Máquina, la cancha estará en condiciones para los Cuartos de Final.

“Confiamos en la gente que se encarga de mantener la cancha del estadio Azteca. Dejaremos que la preparen y después haremos un reconocimiento de cancha”, declaró en conferencia de prensa.

La fase final arranca el 28 de noviembre, sin embargo, por las posiciones en la tabla, las Águilas y la Máquina cerrarán las rondas, por lo que se utilizaría el Azteca hasta el 1 y2 de diciembre.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News