Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué hará la afición de Cruz Azul para recibir al equipo en el Azteca? Conócelo

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

¿Qué hará la afición de Cruz Azul para recibir al equipo en el Azteca? Conócelo

Globos, muchos globos se esperan en el estadio Azteca

La afición de la Máquina Celeste de Cruz Azul quiere preparar una verdadera recepción de “gigante” a  su equipo en lo que será su regreso a la cancha del estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Este sábado, el cuadro cementero estará enfrentando a la Franja del Puebla en lo que será el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para ambas escuadras.

Y la afición cementera ya empieza a planear todo lo que será la recepción que tendrán para su equipo, la cual quiere ser igual de vibrante y especial de lo que fue la despedida en la cancha del estadio Azul durante su último partido en el coso de la Colonia Nochebuena.

Los retos de la era Ricardo Peláez con Cruz Azul

Para ello, los aficionados en redes sociales han empezado a dar algunos visos de lo que será la recepción de la escuadra cementera a Santa Úrsula, y lo primero que se ha dado a conocer es la invitación que se está haciendo a todos los aficionados para que acudan con globos de color azul y blanco.

La petición es llevar cuatro globos combinados (dos azules y dos blancos, por ejemplo) y la dinámica será que se inflarán dentro del estadio, y cuando el equipo aparezca y comience el partido estos se van a lanzar hacia la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News