Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega sale de América rumbo a Toluca

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Haret Ortega sale de América rumbo a Toluca

El canterano jugará en préstamo con los Diablos Rojos para buscar más minutos de juego que los que ha recibido con las Águilas

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron su primer fichaje para el Apertura 2020. Se trata de Haret Ortega, quien llega procedente de las Águilas del América en préstamo para buscar más minutos de juego.

Este video te puede interesar

El canterano debutó en la Liga MX en el pasado Clausura 2020, en el duelo contra Tigres debido a la ausencia de Bruno Valdez. En la Copa MX debutó el año pasado, e 23 de enero contra Atlético San Luis.

Desde su debut, Ortega fue señalado como una de las jóvenes promesas del América. Sin embargo, saldrá en préstamo al Toluca para buscar minutos pues en el Apertura 2020 tendrá poca oportunidad de jugar, ya que Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres son los defensas elegidos por el técnico Miguel Herrera.

Además, el ‘Piojo’ también contará con el canterano Ramón Juárez, por lo que las oportunidades de sumar minutos serían pocas para Haret. En este sentido, el defensa buscará trascender en Primera División pero ahora con los mexiquenses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News