Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Hay cantera! Los mejores jugadores del América Sub-20 campeón

Por: Futbol Total 21 May 2022

¡Hay cantera! Los mejores jugadores del América Sub-20 campeón

Las Águilas vencieron a Tigres en la final sub-20 del Clausura 2022

El América se consagró campeón en la categoría sub-20, con un equipo lleno de jugadores de la cantera que ilusionan a la hinchada de Coapa. En el torneo regular terminaron en el tercer lugar general. En Liguilla dejaron atrás al Toluca y a Xolos. En la final se impusieron por 5-1 (global) ante Tigres.

Este video te puede interesar

El dominio americanista fue claro y gran parte del mérito es para los jugadores. La actuaciones de algunos canteranos ha sido tan destacada que ya han sido considerados para el primer equipo. Incluso pueden aspirar por un lugar para la próxima temporada.

Román Martínez

Román se consagró como la figura del América en la final. El delantero de 19 años demostró sus cualidades como artillero y marcó un gol en el partido ante Tigres y fue nombrado el jugador del partido.

Pese a ser delantero también es capaz de generar juego, amagar y claro, rematar. Sus actuaciones le valieron para debutar con el primer equipo del América en el partido de Liguilla ante Puebla, en donde jugó 10 minutos.

Emilio Lara

El líder de la defensa azulcrema durante el torneo. A sus 20 años, Lara es uno de los máximos prospectos de la cantera azulcrema. Cabe destacar que formó parte de la Selección Mexicana subcampeona del mundo en el mundial sub-17 del 2019.

Lara también ya debutó con el primer equipo. Su oportunidad llegó en el Apertura 2021 ante Monterrey, donde disputó los 90 minutos.

Santiago Naveda

Un mediocampista que logró varias convocatorias cuando Santiago Solari era técnico del América. De igual manera, Naveda también ha visto minutos con el primer equipo en el presente Clausura 2022. Fue titular indiscutible en la Liguilla del América sub-20.

Paolo Ríos

Se desempeñó como extremo por izquierda y fue uno de los jugadores más constantes del América sub-20 en el torneo. A diferencia de los anteriores, Ríos no ha podido debutar con el primer equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News