>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hay problemas en el cambio de franquicia de Lobos BUAP a Juárez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Hay problemas en el cambio de franquicia de Lobos BUAP a Juárez
PUBLICIDAD

Tal parece que la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez no será tan tranquila como pensaba, luego que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, José Alfonso Esparza Ortiz, declaró que la institución académica todavía no recibe el pago por la venta de la franquicia. En entrevista con Contacto Deportivo, señaló que no han recibido el depósito de los 4.5 millones de dólares, algo que se había solicitado por contrato.

“Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que hasta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato y me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto” declaró Esparza Ortiz. El rector añadió que tendrán una reunión pronto para ver qué acciones tomarán a cabo.

De igual manera, descartó que sepa algo sobre la posible continuidad de Lobos BUAP en la Liga de Ascenso, ocupando la plaza que hasta ahora era de los Bravos de Juárez. “No tuvimos alguna comunicación al respecto, ni oferta, ni menos alguna negociación en el sentido de tener esa posibilidad” sentenció.

Al respecto, la directiva de Juárez aseguró que el pago se completó y que se cumplió al cien por ciento con las condiciones que la Liga MX pidió para completar la compra de la franquicia. Además, reveló que los partidos ahora serán transmitidos por Televisa Deportes.

Finalmente, el presidente de Lobos BUAP, compartió que de momento no se encuentra en México pero que esperan recibir el pago por la franquicia en las próximas 48 horas. Además, aclaró que los jugadores con contrato vigente con la institución licántropa pasarán a pertenecer a los Bravos de Juárez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD