Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera aclara su ausencia de Copa Oro

Por: Ana Spindola 30 May 2019

Héctor Herrera aclara su ausencia de Copa Oro

Herrera confirmó su ausencia

Por medio de sus redes sociales, el mediocampista Héctor Herrera aclaró su situación con la Selección Mexicana y explicó por qué tomó la decisión de no asistir a la Copa Oro este año. Ya desde hace días se había adelantado que el jugador del Porto sería uno de los jugadores con los que no podrá contar Gerardo Martino para el próximo torneo veraniego.

Este video te puede interesar

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental que de la temporada donde he disputado más de 50 partido oficiales con mi actual club; además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional. Agradezco a todos los directivos de la Selección Mexicana y aficionados mexicanos por su comprensión” escribió el jugador.

Desde el 2012, Herrera ha asistido todos los veranos a una convocatoria con la Selección Mexicana. El mediocampista sumó una participación en Juegos Olímpicos, dos en Copas Mundiales, dos en Copas Oros y en la Copa América Centenario. Herrera se suma a la baja de Javier Hernández, quien no irá al torneo porque por esas fechas será el nacimiento de su hijo.

Además, Herrera tampoco asistirá con la Selección por la situación en la que se encuentra con su club. El jugador finaliza contrato en junio con el Porto y no renovó, por lo que saldrá a otro equipo al final de la temporada. Se ha manejado que su destino es Atlético de Madrid, pero hasta el momento ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News