Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y Chicharito no irán a Copa Oro

Por: Futbol Total 06 May 2019

Héctor Herrera y Chicharito no irán a Copa Oro

Dos bajas sensibles.

Las malas noticias para la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro comienzan a darse ya que para esta competición Javier Hernández y Héctor Herrera no serán tomados en cuenta así lo reveló el conductor de Fox Sports Rubén Rodríguez.

Este video te puede interesar

El conductor mexicano adelantó para el programa Agenda Fox Sports que Gerardo “Tata” Martino se comunicó en las últimas horas tanto con “Chicharito” como con Herrera y estuvo de acuerdo con la petición de ambos de no ser convocados a Copa Oro.

Javier “Chicharito” Hernández pidió no ser tomado en cuenta debido a que se convertirá en papá por primer ocasión y no quiere perderse el nacimiento de su hijo y sus primeros días de vida, ante esto el “Tata” accedió y no entrará en la lista de jugadores que dará a conocer a más tardar el jueves 9 de mayo.

¿Quién tanto le debe la Selección Mexicana a Chicharito?

La ausencia de Héctor Herrera se deberá a que el mediocampista mexicano pidió no ser tomado en cuenta con el objetivo de ponerse en la mejor forma física y estar a tope para llegar al cien por ciento a su nuevo equipo el Atlético de Madrid, aunque por el momento no se ha hecho oficial su traspaso del Porto al club español.

Arsenal de Inglaterra tiene en la mira a 3 mexicanos

Estas bajas podrían abrirle las puertas a Jesús Corona quien tuvo conflictos con Gerardo Martino al negarse a ser convocado al primer llamado del técnico argentino, pero ante la ausencia de sus referentes el “Tata” estaría considerando olvidar el pasado y echar mano del “Tecatito” por lo que las próximas horas serán claves para saber si se cuela a lista final de Copa Oro.

Jesús 'Tecatito' Corona es baja de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News