Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno pudo llegar a Tigres

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Héctor Moreno pudo llegar a Tigres

Lo rechazaron por su edad

Antes de que se hiciera oficial su fichaje con el Al Gharafa de Qatar, circularon rumores sobre la posibilidad de que Héctor Moreno regresara a la Liga MX. Uno de los equipos que sonó como posible destino del canterano de los universitarios fueron los Tigres, que al final no se decidieron por contratar al zaguero central.

Este video te puede interesar

Aunque son uno de los planteles más completos actualmente en el futbol mexicano, y vigentes campeones de la Liga MX, los de Nuevo León no descartaron hacer algunos movimientos durante el mercado de fichajes. Uno de sus objetivos era traer otro defensa central, pensando en la renovación del plantel para el siguiente año.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

De acuerdo con Roberto Flores, reportero de Multimedios Deportes, los Tigres descartaron la posibilidad de fichar a Moreno por su edad. Asimismo, señaló que no lo consideraron opción porque en recientes torneos sufrió varias lesiones, por lo que no querían arriesgarse a que fuera una baja una vez iniciado el torneo.

“Héctor Moreno fue desechado porque es mayor de 30 años y aparte es muy dado a lesionarse” aseguró el reportero. De igual manera, añadió que les ofrecieron a Óscar Duarte, costarricense, pero también lo rechazaron por el tema de la edad. “Lo que están buscando es un jugador entre los 25 y los 28 años, porque el plan de Tigres de rejuvenecer el plantel se centra en la defensa central y el jugador por las bandas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News